viernes, 11 de abril de 2008

Curiosa forma de colocar el Aire Acondicionado

De lejos parecía que alguien habia pegado algo anómalo a la persiana. A medida que me iba acercando, mi estupor iba creciendo. ¡ No podía ser cierto!. Pero la sospecha se convirtió en certeza cuando, ya a escasos metros, pude comprobar por mi mismo la magnitud de la tragedia.
Alguien habia colocado un enorme compresor de aire acondicionado ocupando toda, toda una ventana, lo cual dice bastante de la pericia de la persona y de la insensatez de la misma.
Mucho calor debió pasar el sujeto en cuestión para acometer tamaño desaguisado.
Pero igual me equivoco y el buen hombre lo que ha construido es una gigantesca habitacion-congelador, donde almacena viveres para un esperado holocausto nuclear. Todo puede ser.
Yo, de todas formas, iré con cuidado al pasar por debajo, no sea que se desprenda, por el peso, el aparato y la tragedia se materialice en mi cabeza.
Como decía aquel filosofo llamado Nomeacuerdo: "vivir para ver...!"

O sobra acera o sobran coches

Deambulando por las calles de esta extraña ciudad en la que vivo me encontré con esta curiosa estampa. Un montón de coches aparcados sobre la acera, mirandome todos ellos de forma desafiante y diciendome sin hablar: "Sí, qué pasa, ¿algún problema?.
Reconozco que la falta de espacio para estacionar los vehículos es alarmante, pero la desfachatez que destilan los dueños de esos aparatitos de cuatro ruedas es espeluznante.
No recuerdo el nombre de la calle, pero prometo anotarla en mi agenda la próxima vez que pase por allí