domingo, 11 de mayo de 2008

Aviso contundente

Por la enérgica forma como el dueño del garage ha utilizado las palabras, y la forma de combinarlas, en el texto pegado a la metálica puerta, puedo entreveer que alguna obstruccion que otra ha tenido (y esperemos que no haya sido intestinal) en ese lugar.
Por si las letras están algo borrosas (venía un coche cuando estaba realizando la instantanea en medio de la calle), transcribo textualmente lo que en ellas pone: "SALIDA Y ENTRADA DE VEHICULOS TANTO DE DIA COMO DE NOCHE Y EN URGENCIAS. SE RUEGA NO APARCAR LLAMAMOS A GRUA DE INMEDIATO".
Por lo leido, el trasiego de coches debe ser espectacular, tanto de día como de noche. Y, aunque una bonita placa de VADO del ayuntamiento luce esplendorosa (y visible) en un lateral, el escribiente no se fía de la misma, dadas las rotundas y tajantes palabras escritas.
En fin, está claro que, por si las moscas, no aparcaré frente a esta entrada, no sea que la incesante (e invisible) riada de vehículos que por ella transita no me vean y pasen sobre mí sin darse cuenta.

No hay comentarios: